El proyecto «Trash Workout Challenge» semifinalista en la V Edición de los Premios nacionales a la Ecoinnovación Educativa.

¡Estamos de enhorabuena!

El motivo se debe a que el pasado viernes 28 de mayo supimos que nuestro proyecto Trash Workout Challenge ha sido ¡seleccionado entre los semifinalistas en la V Edición de los Premios a la Ecoinnovación Educativa de la Fundación Endesa!


¿Qué son los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa?

El objetivo de los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa es recopilar las buenas prácticas en materia de educación medioambiental, concretamente la enfocada en la preservación y cuidado de nuestro entorno. Los proyectos premiados obtienen difusión nacional y europea para poner de manifiesto el compromiso de nuestro país con la cultura ecológica y la conservación del medioambiente.


Nuestro proyecto #trasworkoutchallenge fue elegido entre los 16 proyectos semifinalistas entre un total de 122 centros participantes a nivel nacional.

Los proyectos del IES San Matías de Tenerife (al que también felicitamos desde este blog) y del IES Playa de Arinaga son los únicos centros canarios que optarán a recibir premio en la ceremonia de entrega que se celebrará online el próximo viernes 25 de junio. ¡Mucha suerte a todos los centros finalistas!

¡Gracias a todos los centros y participantes que siguen sumándose a nuestro reto! 👏🏻

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s